Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Mini Crónica del Salón Manga de Barcelona 2016 y Compras

Deja un comentario

Hola a todos.

La semana pasada fue el Salón Manga de Barcelona y como cada año, pasé por ahí para realizar unas compras y frikear un buen rato.

He subido un vídeo a mi canal en Youtube explicando mi experiencia en el Salón durante los 2 días que estuve. También a partir de la mitad, podéis ver un resumen de mis compras realizadas en el Salón.

¿Qué os parecen?

 

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

