Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

[MANGA] Billy Bat #9: Es mi vida y me las apañaré como pueda

Deja un comentario

billybat_9¿De qué va?

Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago que gestó no fue diseñado originalmente ni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes del arte rupestre. Pero aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implican al mismísimo destino de la humanidad.

Fuente: Planeta de cómics

Opinión personal

Sin duda alguna, uno de los tomos que más me ha gustado de este manga. Aquí se introduce el que parece ser el poder del pergamino que todos están buscando. Por lo que explican quien tenga el pergamino en su poder será capaz de VIAJAR EN EL TIEMPO.
Creo que alguna vez habré dicho que me encanta la ciencia ficción. ¿Y qué hay más representativo de este género que no sean los viajes en el tiempo?

Las primeras páginas a color del tomo introducen a una persona importante, por no decir la que más, de la historia de la ciencia, Albert Einstein. Este contacta con Zofû sensei y parece ser que Einstein también ve al murciélago. Es el que le explica al dibujante que en realidad hay dos y discuten largo y tendido sobre ello y sobre el poder del pergamino. Esto ocurrió bastantes años antes de lo que ocurre actualmente y esta relaciona con lo que le ocurre al dibujante en la actualidad.

El maestro está siendo torturado por el tal Henry Charles Devive. Éste pretende eliminar a todos los “murciélagos” excepto al de Chuck Culkin, por cualquier medio elimina a todo aquel que tenga relación con cualquier otro.

Relacionado con temas científicos aquí también introducen la verdad sobre el alunizaje del Apolo 11. No diré como se llevó a cabo aunque alguno ya lo tiene que haber escuchado. Lo pasan un poco por encima. Aunque ya apareció el murciélago pintado en la Luna algunos tomos antes, parece que en el siguiente, por fin, nos explicarán como llegó allí.

Kevin sigue en busca de su maestro junto a la familia Momochi que parecen estar relacionados con el pergamino, pero desconocen lo que le ocurre a su maestro hasta que ya es tarde. Está parte aunque es algo densa está muy bien, cada uno de los personajes tienen sus propios intereses aunque parece que Kevin a encontrado a algunas personas con las que puede confiar. Espero que no les pase nada.

Al final este grupo se encuentra con Devive, este les hace una importante revelación, pero ellos no saben si pueden confiar en él o no. Ya veremos lo que pasa.

Me ha gustado

¡Viajes en el tiempo!

La manera en que siguen hilando la realidad con la ficción

No me ha gustado


Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s