Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Navegando por la red (07-11): Ferraris, botellas de vino y el metro de Tokio

Deja un comentario

Ya sabéis de qué va la sección. Las curiosidades más llamativas, espectaculares que encuentro semanalmente por internet.
Acordaos, si vosotros encontráis algo que pueda estar en esta sección contádmelo en las redes o enviadme un correo a mi cuenta de correo (theparraone@gmail.com) y yo encantado de echarle un vistazo y compartirlo con el resto.


¿Es posible abrir una botella de vino con una pluma? En el siguiente vídeo lo comprueban. No es tan sencillo como os lo imagináis, tiene truco.

Hay gente muy loca que le gustan los deportes de riesgo a un nivel que ni siquiera me lo creo. Un ejemplo es el siguiente chico, que se pone a hacer wakeboard en un rio de riego tirado por un FERRARI. Para matarse

El siguiente vídeo lo incluyo aquí por el par de pelotas que le echa el chico para intentar concienciar a unas personas sobre las normas de circulación y el respeto a los peatones. No seguramente no haría algo así. Ponerse delante de un coche que está ocupando un paso de cebra.

Las estaciones de metro se han convertido en verdaderos ejes vertebradores de una ciudad y facilitando la movilidad de sus ciudadanos. ¿Qué sucede cuando se cierra un túnel o estación? En el siguiente vídeo podréis ver cómo se entierra una estación de metro en Tokio con 1200 trabajadores en una noche.

 


Comentadme. ¿Qué os parecen estas curiosidades?

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s