Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

[MANGA]: Dragon Ball Color #1: Ahora a todo color

Deja un comentario

Dragonball_color1¿De qué va?

Cinco años después de la encarnizada lucha contra Piccolo Daimao,cuando el mundo volvía a estar en paz, descubriremos una nueva raza llegada del espacio. En los planetas cuyos habitantes tienen una importante fuerza de combate, emplean adultos.

Pero en el caso de planetas como la Tierra,donde la gente tiene menos poder, envían a bebés. Su objetivo: la invasión total, sin piedad…Son Goku es uno de ellos. ¿Se acordará de ello?

Fuente: Planeta de libros

Opinión personal

 

No entraré a explicar la historia de Dragon Ball, porque si todavía no la conocéis no sé a que esperáis para leerlo. Dragon Ball, o Bola de drac como la conozco yo, una historia de acción, afán de superación y amistad.

Dragon Ball fue uno de los motivos por los que me enganché a leer manga cuando era muy pequeño. Las otras fueron Dr. Slump del propio Toriyama, Mazinger Z y Musculman. Estos son algunos de los primeros animes que emitieron en TV3, la televisión pública catalana y creo que alguna de estas también se emitió durante los primeros años de Telecinco.

Al verla por primera vez en catalán es el motivo por el que siempre que he podido comprar algo de Bola de Drac lo he hecho en catalán y este manga no es menos y doy fe de que la edición en castellano es igual de espectacular que ésta.

Esta edición de Planeta de Agostini cómics (o Planeta cómics como se llama ahora) tiene todo lujo de detalles y leer el manga a color es un placer. Al estar los dibujos a color te otorga la total sensación de estar viendo a los personajes en movimiento como si del anime se tratara.

Me ha hecho mucha gracia la postal que incluye el tomo al final de este. No es que la vaya a usar, pero es un detalle.

Yo seguiré comprando los tomos a color de este manga. Se ha convertido en una compra fija.

Me ha gustado

Dragon Ball a color. ¿Se puede pedir más?

La postal del final

No me ha gustado


Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

