Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Navegando por la red: Spiderman, aeropatines y exámenes testiculares

Deja un comentario

Al principio no me plantee retomar esta sección, a pesar de que ya hice una entrada de curiosidades la semana pasada, pero me gusto el resultado.
A lo largo de toda una semana veo noticias, reportajes, imágenes u otras cosas que me han llamado la atención. Algunas veces aparece algo de ello en las noticias, en los periódicos, pero la gran mayoría de esas cosas que las ves y te quedas con cara de ¡GUAU! son cosas que me llegan por redes sociales o por correo. Hay cosas que no merece la pena compartir, pero otras obviamente sí. Esto lo que intentaré ir haciendo cada domingo. Las curiosidades más llamativas, espectaculares o que simplemente deba compartir con vosotros.
Ya sabéis, si vosotros encontráis algo que pueda estar en esta sección contádmelo en las redes o enviadme un correo a mi cuenta de correo (theparraone@gmail.com) y yo encantado de echarle un vistazo

Esta semana ha estado repleta de curiosidades, ya lo veréis.

La primera de ellas la incluyo en la sección por la ternura de la escena y la cara de asombro que se le queda al niño al encontrarse con Spiderman!!

Un padre, un disfraz de Spiderman y una sorpresa para un niño diagnosticado con un tumor cerebral. Te hace caer hasta la lagrimita.

¿Tras caerte la lagrima quieres flipar un poco? Pues mirad el siguiente vídeo.

Supongo que si habéis visto las películas de Regreso al futuro os habrá llamado la atención.
La empresa Hendo Hover ha desarrollado un prototipo de aeropatín y quién mejor para realizar una prueba que Tony Hawk. Quien no lo sepa, ha sido uno de los grandes patinadores de la historia de este reciente deporte. Por lo que se ve en el vídeo parece que funciona. ¿Lo veremos pronto por la calle?

Ahora para acabar, os enseñaré algo curioso a la par que solidario.

 

Sí se piensa que cada vez que uno de los chicos se hace el examen testicular en público (por llamarlo de alguna manera) donan 100$ contra el cáncer de próstata se te va de la cabeza que lo que hace la chica en realidad es tocarle los huevos a los chicos. Aunque puede que tenga estudios de medicina y todo, no lo sé.
Por cierto, es importante que veáis este último vídeo, por cada 100.000 visualizaciones donarán 100$ extra para la causa.

Comentadme. ¿Qué os parecen estas curiosidades?

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s