Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

XX Salón Manga de Barcelona 2014: Compras

Deja un comentario

Chicos, chicas. ¿Qué tal, cómo estáis?

Aquí os traigo la entrada sobre las compras que hice en el pasado Salón del Manga de Barcelona.

He de decir que me he saltado un poco a la brava mi lista de deseos. De la lista de 6-7 mangas que tenía en la lista sólo compre unos 4. Me pasó lo que me esperaba, que pasaría por cualquiera de los stands, vería algún tomo de las series que tengo pendiente y me haría con él. Es lo que sucedió. También, a diferencia de lo ocurrido otros años, me ajusté bastante a mi presupuesto, algo que hoy agradezco.

IMG_0084

Ya lo veis, algunas de las novedades que me interesaban sí que las encontré y me hice con ellas, como puede ser Katsura Akira, el número 1 de Bola de Drac a color, el tomo de Solanin, que de echo es el que más me interesaba de todos comprar y All You Need is Kill. De este último pretendía comprar solamente el primer tomo, pero vi un pack que tenían en Norma con los 2 y lo siento, no me paré a hacer cálculos y lo compré. El tomo 3 de I am hero es el que compré para que me entregaran el número para la firma de ¡¡¡KENGO HANAZAWA!!!

No lo avisé por aquí, pero creo que fue el jueves, una vez ya publicadas las 2 entradas que hice antes del Salón, cuando recibí el correo por parte de Norma Editorial donde me avisaban de que me había tocado uno de los números de la firma. No quiero dar mucha más información porque quiero hacer otra entrada con la crónica de mi paso por el Salón y allí ya veréis algunas imágenes.  
Quizás lo más llamativo de la fotografía es lo que está abajo de todo, el libro La música del Silencio de Patrick Rothfuss. Este libro no forma parte de la saga del Asesino de reyes, si no que es un complemento a ésta. El libro salió a la venta el día 28 de Octubre y quería comprarlo sí o sí. Fue casualidad fijarme en él en uno de los stands en el Salón y lo compré. Cuando lo lea espero subir aquí la reseña.

Por lo demás compré algunos tomos de series que no tengo al día como 5 elementos, Billy Bat, Master Keaton y Moonlight Mile que no sabía que ya había 2 tomos más a la venta y los compré sin pensar. A día de hoy, creo que es la única serie que llevo al día, al menos de momento.

Además de todo esto, y aunque no lo dejé explicado en la entrada de deseos, una de las cosas que me iba a buscar era el POP de Castiel que veis en la fotografía. Por sí alguien no ve la serie Supernatural (Sobrenatural) Castiel es el de la derecha. Es el personaje ángel que ayuda a los hermanos Winchester. Durante el Salón lo encontré y lo compre, de ese modo terminé mi colección con el trío protagonista. Sí hubiese encontrado el muñeco de alguna otra serie que busco, por ejemplo Fringe, también los hubiera comprado.  figuras

En resumen, con todo esto, no he podido cumplir mi lista de deseos. Seguramente lo hubiese podido hacer pero, eso sí, superando bastante el presupuesto que me había planteado antes de ir al Salón.

Nada más. ¿Qué os parecen las compras? 

 

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s