Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Hakaiju #10: Revelaciones

Deja un comentario

hakaiju_10

¿De qué va?


Los tres soldados con extrañas armaduras que ha enviado el gobierno, se cargan a las enormes criaturas con sus habilidades sobrehumanas.

Pero, sin previo aviso, empiezan a atacar a civiles… ¡¡y sus dagas letales alcanzan a Shirasaki!!

¡¿En ellos reside la esperanza de la humanidad?!

Opinión personal

Tal como terminó el tomo anterior pensaba que el personaje que aparecería sería otro y sinceramente he quedado muy sorprendido. Muy inesperada ha sido la aparición de un personaje que seguro que no solo yo daba por muerto. Creía que sería otro y he de reconocer que no me esperaba para nada la aparición de este personaje.

Los militares siguen haciendo sus intentos de combatir a las bestias y su última arma son estos FUSE y planean luchar con las bestias con ellos. Gracias a esto, nos explican el posible paradero de Akira. Se encuentra en “La torre”, en lo que parece otra base del gobierno contra los monstruos.

Justo cuando están a punto de adentrarse en ella aparece el típico estereotipo de científico chiflado. Los FUSE cuando pasa suficiente tiempo se descontrolan y pierden por completo su humanidad, cosa que no pasa con el FUSE 03 y parece ser que Shirasaki tiene la clave para controlarlos. Gracias a ello, los miembros militares se llevan a los chicos junto al FUSE 03 a las profundidades de la base y así investigarlos.

Algunos de los monstruos que aparecen en este tomo son espectaculares, como esa especie de Kraken que aparece saliendo de la bahía y la lucha entre los FUSE parece, cuanto menos, épica.

 Qué me ha gustado

El “kraken”

La sorpresa al principio del tomo

La lucha de los FUSE

 No me ha gustado

El típico científico loco

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s