Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

ÜbelBlatt #0: La espada negra

Deja un comentario

ubel0

¿De qué va?

¡Cuando la espada negra ruja, todo aquello que salga a su paso será destrozado!

¿Cuál es el propósito de Köinzell, un misterioso joven que posee una técnica extraordinaria con la espada?

La asombrosa verdad saldrá a la luz al final de los combates con “las Lanzas de la Traición”, a la que supuestamente vencieron con Siete Héroes.

Opinión personal

 

Mientras leía este primer tomo o tomo 0 no he podido acordarme de otros mangas que también están situado en un universo lleno de espadas, guerreros y monstruos, como son Berserk o Bastard. De este último no he leído demasiado, pero de lo poco, se parece bastante.

Un mundo de fantasía épica donde un experto espadachín que se enfrenta a los malvados, humanos o monstruos. Al igual que Berserk, en este tomo utilizan el asunto de humanos que “se venden” a los demonios para conseguir más poder. Es por eso que al igual que en las otras dos historias este tipo de engendros son impresionantes y monstruosos, cada uno a su manera.

El protagonista no es para menos, orejas picudas es el único rasgo que nos hace dudar de su condición humana siendo apenas un mocoso adolescente, hasta que la sed de sangre, venganza, justicia o como queráis llamarlo, desata su mortífera arma, una espada negra que sale literalmente de su cuerpo para descuartizar a sus enemigos.

ubel-blatt-01

Este tomo es totalmente introductorio, utilizado para encuadrar el mundo de la historia, lo que pasó y plantarnos en lo que está sucediendo ahora.

Interesante es la narración de la historia que nos presentan durante gran parte del tomo a siete héroes cuando en realidad son [Spoiler] los malos.[/Spoiler] Mientras vas leyendo no aparece ningún otro indicio de esto hasta que nos lo exponen. Como este último, hay otros giros y comienzan a aparecer las primeras subtramas entre personajes que harán avanzar la historia durante los siguientes tomos. Del mismo modo que en las otras dos historias, las escenas sexuales hacen acto de presencia, algunas veces de manera más explícita aunque otras menos. 

El estilo de dibujo es ágil y espectacular, muchos detalles que no desaparecen ni en las frenéticas batallas. De momento los personajes están bien caracterizados y cada uno te llama la atención de una manera, desde la obsesa sexual, el protagonista aclamando venganza pasando por la chica haciéndose pasar por chico o el líder de la orden en pos de la justicia.ubel-blatt 0

Este primer tomo me ha llamado bastante la atención, habiendo algunos ya en el mercado es posible que me haga con ellos para ver que tal avanza la historia y comprobar si mantienen el nivel.

 

 

 Qué me ha gustado

De momento, todo el universo que ha creado el autor
Lo bien retratados que están algunos personajes

 No me ha gustado

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s