Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Infamous Second Son | Episodio 01 | Let’s Play en castellano| PS4 |

Deja un comentario

No sé si alguno lo sabrá pero he empezado a grabar lo que se denomina “Let’s play’s” de videojuegos, que no deja de ser grabar un videojuego y a la vez irlo comentando,  y los estoy subiendo a Youtube. No lo hago de manera muy profesional, que por eso estoy empezando, ni tampoco me he vuelto loco con ello y me dedico a grabar cada día ni mucho menos.

Sí entráis a menudo al blog supongo que os habréis dado cuenta de que aquí arriba ya hay un apartado sobre ello y que al acceder a él os envía a mi canal en Youtube.

Esta entrada es debido a que me gustaría que esos vídeos tuviesen más relevancia en el blog ya que los videojuegos también forman parte de “Mi mundo” diario, al igual que sucede con el manga, los libros o el cine.

Cada uno de los juegos está dividido por episodios, tal como si fuese una serie de televisión. Del mismo modo, veréis que cada episodio dura más o menos eso, 30-40 minutos. De vez en cuando compartiré con vosotros alguno de los episodios, por si queréis echarles un vistazo. También me gustaría que me dieseis vuestra opinión dejando un comentario por aquí o en el propio canal en Youtube.

Dejo ya de daros la chapa.

infamous-ss-portadaFicha técnica

Título: InFamous Second Son
Desarrolladora: Sucker Punch
Distribuidor: Sony
Género: Acción y Shooter y Aventura
Plataforma/s: PS4
Modos: Campaña
Precio: 64,99€
Fecha de Lanzamiento: 21 de Marzo de 2014
Idioma: Castellano
PEGI: +16
Jugadores: 1

Sinópsis

inFAMOUS Second Son, nos sitúa siete años después del final de inFAMOUS 2. Delsin Rowe es un joven de 24 años de las afueras de Seattle con una fuerte conciencia política, y una personalidad artística. Su vida tomará un vuelco cuando el accidente de un camión que transporta unos prisioneros denominados conductores, personas que absorben y tienen poderes especiales, que el resto de la sociedad teme y los trata como terroristas. Delsin también es un conductor y accidentalmente adquiere un nuevo poder. Con tal de ayudar a su pueblo, junto a su hermano Reggie se dirigirá a Seattle para aprender más sobre su nuevo poder y tratar de averiguar la forma de salvar a su pueblo.

¿Queréis saber si lo conseguirá?

Juego exclusivo de PS4, lo he pasado realmente bien jugando, espero que vosotros lo paséis igual de bien viéndolo.

Episodio 01

Durante este primer episodio tuve problemas con el audio por lo que no comento nada en el vídeo y también es por eso por lo que este primer vídeo dura algo más de una hora. (Sólo sucede con este. Espero que no os moleste. :P)

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

