Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Hakaiju #9: Prototipos Asesinos

Deja un comentario

Hakaiju 9

¿De qué va?

Miku y los demás consiguen escapar del infierno en que se ha convertido Shinjuku.

Todavía falta encontrar a Akira y revelar la verdad de lo sucedido.

¡¡El final está cada vez más cerca!!

Opinión personal

Nuestros protagonistas logran al fin salir de la zona de Shinjuku a través de la estación de Iibadashi y aparentemente ninguna de las personas con las que se cruzan sabe nada de lo que ocurre tras el muro.Por agotamiento, Shirasaki acaba cayendo inconsciente de puro agotamiento. Ya me parecía raro, viendo lo herida que estaba y todo lo que ha hecho por el resto, demasiado estaba aguantando.

2

Los FUSE. Este es el nombre de los prototipos que aparecen para hacer frente a estos monstruos gigantes que han empezado a aparecer en esa zona. (Parece que sigan a los personajes) Al principio da la impresión de que son simples robots, pero finalmente nos damos cuenta de que no es así y, al menos en parte, parecen tener partes humanas, con sorpresa al final de este tomo. Estos tras derrotar a varios engendros se les cruzan los cables y empiezan a matar también a personas. Cualquier cosa que aparezca en este manga esté hecho para matar a los humanos, desde los monstruos, pasando por el ejército hasta estos prototipos hombre-máquina, que suplicio.

3

Eso sí, este tomo se centra totalmente en la aparición de estos FUSE, nos muestran lo terriblemente poderosos que son y los protagonistas quedan meramente como observadores de sus acciones.

A pesar de que la historia me sigue entreteniendo mucho, no dejo de tener la sensación de que la trama se repite, los protagonistas huyendo, los monstruos intentan matarlos, escapan, aparece algo que da la sensación de que les va a ayudar pero no y al final vuelven a huir. Shirasaki, la pobre, es la única que da un poco de guerra, el resto se limita a correr de un lado para otro. Miku al final parece espabilar, mientras que Kenji no lo hace.

4

Tendremos que ver como continúa el siguiente tomo. Nos esperan sorpresas, espero.

 Qué me ha gustado

Los FUSE. Tengo curiosidad por saber que son en realidad.

 No me ha gustado

Lo único que me escama, es que los monstruos no empiezan a aparecer en una zona hasta que llegan los personajes.

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s