Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Hakaiju #8: Desesperación

Deja un comentario

haka 8

¿De qué va?

El grupo de Miku consigue finalmente reunirse con Nao Shirasaki. 

Para poder encontrar a Akira, intentan salir de un Shinjuku infestado de monstruos. El ataque del ejercito es cada vez más agresivo y se preparan para ejecutar su plan definitivo.

Opinión personal

Tras lo ocurrido en el tomo anterior, el grupo en el que se encuentran Miku y Kenji, junto a Shirasaki y el resto intentan abandonar la zona de Shinjuku. Gracias a Ujiie nos enteramos que el gobierno japonés ya estaba al tanto de los monstruos hace unos 15 años, pero no lo habían hecho público y lo mantenían en el más profundo silencio.

Mientras el ejército está intentando hacer frente a los monstruos gigantes de Daiba y Shinjuju con diferentes armas formadas por la propia ciudad. Curioso, por ejemplo es ver un edificio entero salir disparado cual cohete para impactar en uno de los monstruos. 

P00010-11

Black rain

La sensación de peligro está muy acrecentada en este tomo, donde los protagonistas están a punto de quedar acorralados en varias ocasiones, saliendo airosos por los pelos. De forma frenética van de un punto de la ciudad a otra intentado esquivar a las criaturas.

Lo mismo sucede con los soldados distribuidos por esas zonas, cuando las armas demuestras ser ineficaces contras las bestias, quedan a merced de los superiores que les dan por perdidos siendo ejecutados mediante otras armas. No tienen tanta suerte como los protagonistas.

P00153

Yo solo venía a por un poco de dinero.

Mientras tanto, en otros puntos del país se desconoce completamente lo que está ocurriendo en esas otras zonas, quedando completamente indefensos cuando aparecen los primeros monstruos en ellas. Sigo preguntándome por qué el gobierno continúa sin avisar a la población. 

Qué me ha gustado

Te hace compartir el ritmo frenético que sufren los personajes con tal de sobrevivir.

 No me ha gustado

Lo corto que se me hacen siempre estos tomos. 

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s