Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

(Re)empiezo canal en Youtube.

Deja un comentario

¡Muy buenas a todos!

Pues como bien dice el título he vuelto a reabrir el canal de Youtube.

Hace un año, más o menos, creé un canal en el que subí algunos episodios de un Let’s play del videojuego Ni no Kuni. Publiqué unos 8 episodios pero por problemas técnicos con la captura de vídeo dejé de subirlos.

Hará cosa de un mes y medio o así, le volví a dar vueltas al asunto y empecé a subir un Let’s play del Modo Campaña del juego Battlefield 4. Desde entonces he subido unos 4 episodios y ya tengo algunos en la recámara y también alguna partida de su multijugador que se me ha dado sorprendentemente bien.  También tengo algunos juegos que me gustaría grabar, como el reciente Infamous Second Son, Final Fantasy XIII: Lighting Returns o Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX entre otros. También, si soy capaz de grabarlo, me gustaría publicar algo de Nintendo 64, Game Cube, o Master System de las que tengo algunos juegos que me gustaría re-jugar.

De todas maneras no tengo una gran cantidad de tiempo libre, trabajo y estudio, por lo que no quiero dedicarme profesionalmente, ni ganar dinero con esto de subir vídeos a Youtube, ni tomármelo como una obligación ni nada, y me lo estoy tomando totalmente como un hobby y de ese modo puedo subir los vídeos cuando tengo tiempo y tal y como quiero.

No me gusta ir suplicando ni cosas por el estilo, pero sí os gustan los vídeos decídmelo por aquí o suscribiros al canal, de ese modo sabré que los vídeos gustan y me dan más ánimos a seguir con ello. A pesar de haber hecho unos pinitos hace un año ya veréis que se nota mi inexperiencia a la hora de comentar los vídeos, por eso espero que tengáis un poco de paciencia conmigo. :)

Nada más, os dejo el primer episodio del Let’s play de Battlefield 4 por si queréis echarle un ojo.

Si queréis acceder al canal, hay un link en el apartado “Otras redes de contacto” en la página principal del blog.

Un saludo enorme.

 

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

