Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Compras Octubre: Gastando dinero antes del Salón

Deja un comentario

¡Hola chicos!

Cuando falta una semana para el Salón manga de Barcelona no se me ha ocurrido otra cosa que irme a comprar manga. Llevaba como más de 3 meses sin comprar nada de manga y no me he podido esperar una semana más, lo siento. xD

La razón principal por la que quise ir a comprar, fue que tenía unas ganas enormes de leerme algún tomo de algunas series que tenía pendiente.

1. De la editorial Ivrea, he comprado el tomo número 7 de Hakaiju. Me quedé muy intrigado con el final del tomo anterior y sigo deseando saber si las 2 tramas de personajes se unirán o qué pasará entre ellos.  La otra compra de Ivrea son los tomos 20 y 21 de Moonlight Mile, uno de mis mangas favoritos. Me pillo completamente por sorpresa y no sabía que ya habían salido dos tomos más. Me los cogí, sin duda. Aún recuerdo cuando nos estuvieron, qué, ¿dos años sin sacarnos ningún tomo? Durante ese tiempo si que lo pasé mal.

la foto 1

2. Por parte de la editorial Planeta los siguientes tomos que me faltaban. De Master Keaton he comprado el tomo número 3. Me cuesta gastarme lo que valen estos tomos y, no es que me aburra este manga, pero aún espero que mejore mucho más.  De Billy Bat, he comprado el tomo 8. Tengo ganas de saber si consiguen salvar a Kennedy, aunque si nos ceñimos a los acontecimientos históricos… Eso es algo que sigo queriendo ver, sí cambiarán la historia o no.  la foto 2

De manga esto a sido todo, aún sigo teniendo muchos mangas pendientes y de los que ya me preocuparé durante el salón. :)

3. Como veis, también he comprado dos películas: Iron Man 3 y Transpotting, La primera es por seguir mi colección de este tipo de películas, además tengo ganas de ver el corto de la Agente Carter, personaje de la película del Capitán América.  La segunda es una película que vi hace bastante tiempo y me gustó bastante. La encontré a buen precio y me hice con ella. la foto 3¿Qué os parecen las compras? ¿Me tenía que haber esperado al Salón?

Contadme también cuales han sido vuestras últimas compras.

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

