Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Gastando dinero: compras Mayo – Junio

Deja un comentario

Muy buenas!

Hoy os traigo otra entrada sobre las últimos compras en cuanto a manga, libros y cine que he realizado. La entrada la he tenido pendiente  más de un mes e incluso alguna de las compras las he acabo de hacer este último fin de semana y a causa de otras responsabilidades prácticamente no he leído nada de todo esto. A ver si termino de una vez el curso y me pongo a leer.

la foto

Las compras de manga las hice a finales del mes de mayo y todos los mangas son muy continuistas, ya lo veis. Empezamos por los tomos 15 y 16 de Bakuman, de Norma Editorial. Ya se está acabando este manga, creo recordar que finalmente se quedará en unos 20 tomos. El tomo 15 viene con la caja para guardar tomos y en ésta caben del tomo 09 al propio número 15, teniendo en cuenta que incluimos también el tomo especial ‘Bakuman Charaman Character Book’. Yo lo tengo y caben todos sin problemas. ¿Lo que me pregunto es que sí alguien no tiene este último tendrá un bonito hueco en la caja no? También compré el 16, con ambos me espera una lectura densa para estar varias horas. ¡Qué ganas!

Otro pack de 2 son los tomos 14 y 15 de Berserk de Editores de Tebeos. Como siempre este manga los voy comprando de dos en dos para ver si me pongo rápido al día. Griffith ya se ha transformado y ardo en ganas de saber que va a pasar con Guts. :)

Estos últimos días se anuncio que Daruma, una empresa que traduce varios mangas de la editorial dejará de hacerlo y el manga de Berserk se verá afectado. El último traducido por ellos será el 26, espero que la nueva empresa mantenga el nivel de ésta.

El tomo 6 de Hakaiju, de la editorial Ivrea, es el único de todos estos que tengo leído, no pude evitar hacerlo en cuanto lo compré. En serió, sí no habéis leído todavía este manga hacedlo es un seinnen imprescindible, no me cansaré de decirlo.

Ya por último el tomo número 05 de Gurren Lagann de Panini Cómics, sí recordáis este manga adapta la serie de animación del mismo nombre. Sigue manteniendo la misma acción adrenalítica y la misma capacidad de emocionar que el anime. Me parece que ya estaremos por la mitad de la historia, espero que no se alarguen los tomos en exceso.

la foto3

Pasamos a los libros.

Para quien no lo sepa, me gusta comprar libros. Luego tengo el problema de que me cuesta leerlos aunque tenga muchas ganas. Lo que me pasó con El Alquimista de Paulo Cohelo edición de Planeta. Fustigadme, pero todavía no he leído nada de este hombre. Quiero comprobar por mi mismo la fama que tiene el escritor. ¿Es un buen libro para empezar con él?

Fanhunter, Las Montañas de la Locura es el libro que fui a buscar en el pasado Salón del Cómic y que no encontré por muchas vueltas que diese. Dos días después de que terminara el salón me planté en Fnac para buscarlo y encontrarlo, lo hice. Con el jaleo que tuve en el salón, en Fnac fui directo a la sección de libros y ahí estaba esperándome.  La historia se inspira en relatos de H.P. Lovecraft pero enfocado en el mundo Funhunter. Me gustan mucho las historias de Cels Piñol, su humor y la forma original de contar las historias. Siento mucha curiosidad por ver sí de manera escrita, no dibujada, llega a ser tan interesante como los cómics. De Panini Cómics

la

Estos dos libros es a lo que me refería cuando os he contado que he comprado cosas este último din de semana.

El último pasajero es la última novela de Manel Loureiro para la editorial Planeta. Yo ha este escritor, a pesar de que no se le escucha en los medios, lo considero conocido, no se vosotros. Sí alguien no lo conoce es el escritor de la aclamada saga de zombies ‘Apocalipsis Z’, saga de 3 novelas en el que un joven abogado tiene que enfrentarse a vivos y a muertos con tal de sobrevivir. Una historia adictiva y frenética. Tengo muchas ganas de leer este libro, espero que sea igual de interesante que sus libros anteriores.

Os dejo un vídeo que explica de que va el libro:

Yokai, Monstruos y fantasmas de Japón‘ de la Editorial Satori es puro capricho. Este pasado fin de semana me acerque a una exposición titulada ‘Japonismo, La fascinación por el arte japonés’ dedicada a mostrar como la cultura japonesa había influenciado a la cultura occidental desde finales del siglo XIX. Al salir de la exposición y pasar por la típica zona para comprar cosas relacionadas, vi el libro y tras ojearlo me enamore ya que según he visto explican todas las leyendas de este tipo de seres y es algo por lo que siento mucha curiosidad.

la foto2

El mismo día que compre el libro de Funhunter compre estas dos películas, ‘Bienvenidos a Zombiland‘ y ‘El club de la lucha‘ con la típica oferta de 2×1. El club de la lucha es una película que siempre me ha gustado pero nunca me he decidido a comprarla mientras que la otra, al tratar el tema de los zombis pero desde un punto de vista más cómico que otras películas como El amanecer de los muertos o 28 días, por poner algún ejemplo de películas más “serias”, me hace mucha gracia.

Pues nada más, estas han sido mis compras de este último mes y medio. Más o menos la misma cantidad de tomos manga que siempre, más libros que los que debería y un par de peliculillas para pasar el rato. Decidme que os parecen las compras. Comentadme si habéis leído alguno de esos mangas o libros, sí pretendéis leerlos o que os parecen estas películas. ;)

Un saludo enorme.

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

