Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Blue Exorcist #8

Deja un comentario

¡Buenas! ¿Qué tal chicos como estáis?

En esta entrada de hoy os hablaré de cosillas del tomo número 8 de Blue Exorcist y qué opino de ello. Sinceramente la historia no puede estar más interesante.

 

88991

Yukio, en el tomo anterior perseguía a ese extraño personaje que era Todoh después de que éste absorbiera el poder de Karura, el familiar de Tatsuma, esa especie de espíritu fénix de fuego. Al encuentro del Rey de la Inmundicia se dirigen Rin y Suguro tras qué este último se haga por su parte con el poder que tenía el Abad para defenderse de este demonio.

Este tomo número 8está repleto de acción por las varias luchas paralelas que se desarrollan en esta parte de la historia. Se podría decir que el tomo se centra en dos partes bastantes claras, por un lado el “combate” entre Yukio y Todoh y por otro el encuentro de Rin y Suguro con el Rey de la Inmundicia. Esto no quiere decir que no aparezcan otros, porque no es así. Shima y Konekomaru se dedican a mantener a raya las bolsas de esporas, para que éstas no se esparzan y logren llegar a Kioto, mientras que, por su parte, Shiemi e Izumo se encargan de proteger al Abad hasta que se ven acorraladas por el miasma.

Todoh se comporta de un modo bastante extraño y durante la pelea con Yukio le va haciendo una serie de preguntas personales a su rival respecto a la relación de los dos hermanos. De esta manera conoceremos que opina Yukio de todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo con su hermano. Finalmente, el exorcista repleto de ira muestra unas habilidades desconocidas hasta ahora. ¿También tiene algún poder demoníaco como su hermano y no lo sabe? ¿La trama se orientará del mismo modo que el anime? A ver si en próximos tomos lo explican mejor, porque aparentemente los personajes no les dan importancia.

La parte de Rin y Suguro no tiene mucha más historia. El joven monje se encarga de levantar una barrera de llamas para que el Rey de la Inmundicia no se expanda por la zona mientras Okimura intenta desenvainar la espada para poder hacer algo contra él, al principio sin mucha suerte.

El dibujo sigue manteniendo el nivel cosa que ayuda a plasmar las diferentes situaciones en las que se encuentran cada uno de los personajes.

El final del tomo es bastante chulo y no te lo esperas, aparecerá un ser que aparentemente ayudará a nuestros protas a luchar contra este demonio. Tengo curiosidad por seguir leyendo el manga y saber cómo podrán acabar con este demonio

Lo mejor

– La lucha entre Yukio y Todoh, interesante y parece relevante para futuros acontecimientos

Lo peor

– El final que te deja con ganas de leer el siguiente tomo en seguida. xD

 

¿Sigues este manga? ¿Qué te está pareciendo la historia?

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s