Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

La gramola de los lunes: Baauer – Harlem Shake

2 comentarios

¡Buenas! ¿Qué tal chicos, cómo estáis?

Otro lunes más que os traigo una canción para que empecéis bien la semana.

En esta ocasión os dejo una canción que está causando verdadero furor por internet. Aquí la tenéis:

Ya canción se titula Harlem Shake y pertenece a un artista que se hace llamar Baauer, este hombre es un productor musical estadounidense de Nueva York y lleva toda la vida creando House y música electrónica.


 
¿La habéis reconocido?

A los que no os explico de que va esta cosa y porque es tan popular. Parece ser que se ha puesto de moda grabarse bailando mientras se escucha de fondo esta canción, pero no es un baile normal y corriente porque tiene su miga.

Por lo que he visto, siempre hay más de una persona y todos están quietos o haciendo sus cosas; escribir, leer, estar con el ordenador… Justo cuando empieza el estribillo una de estas personas empiezan a bailar (que casi siempre lleva algo que le tapa la cabeza) mientras el resto sigue sin moverse o haciendo sus cosas. Cuando la canción cambia de intensidad, el mismo plano que vemos cambia y todas las personas que había en él están bailando e incluso en algún otro vídeo después del corte aparece mucha más gente y es una risa.

Os dejo una recopilación de esto que comento, ya veréis.


 
Algunos vídeos son totalmente absurdos, pero ya podéis ver qué plan es. Yo lo he descubierto hace unos días y no me quito ese “Con los terroristas” de la cabeza. ¡Aaahhhggg! ¡Qué alguien me ayude a quitármela de la cabeza!

¿Ya conocíais la canción y todo lo que se ha formado? 

 

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

2 pensamientos en “La gramola de los lunes: Baauer – Harlem Shake

  1. Yo tampoco me puedo quitar eso de “con los terroristas” se me hace absurdo, porque estoy en contra de cualquier corriente que apoye al terrorismo…eso ha matada a muchos inocentes y sin importar la causa a la fecha solo causa una ola de destrucción, de venganza…entonces…porque hay tantos universitarios, bailando esto???? es para hacer relajo, sin importar el fondo???? o es que no piensan===??? y son sólo borregos???

    • Tienes toda la razón, a mí tampoco me hace mucha gracia que se haga alusión al terrorismo. De todas maneras tampoco creo que el autor lo haga para fomentar el terrorismo. Por lo demás, el baile es la nueva moda y parece que ya nos hemos olvidado de lo que ha estado pasando hasta hace unos meses con el Gangnam
      Style.
      ¡Gracias por comentar!

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s