Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Citas celébres, hoy: Oscar Wilde

Deja un comentario

Oscar Wilde

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde – Dramaturgo y novelista irlandés

Una entrada totalmente diferente a las últimas. Hace algún tiempo ya introduje este tipo de temas y me apetecía recuperarlo.

Me siento muy identificado con esta cita de Oscar Wilde. No es que me considere un loco ni mucho menos, pero más de una vez he tenido discusiones conmigo mismo llegando a grandes momentos filosóficos. Tampoco es que me considere una persona egocéntrica, todo lo contrario. Aunque a veces lo haga como todo el mundo, no me gusta tener cosas en la cabeza que me acaben rallando porque me deprimo,  pero soy de esos que cuando no tiene nada que hacer se pone a pensar y a pensar, y es en esos momentos, con tantas elucubraciones, cuando vienen a la cabeza las mejores ideas y proyectos. A veces tengo demasiada imaginación, tampoco os lo voy a negar.

¿A vosotros no os pasa?

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

