Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

El espacio semanal del jugón: 2013- Semana 2 y 3

Deja un comentario

¡Hola chicos!

Aquí tenéis otra entrada del espacio del jugón.

Estas dos semanas he jugado muy poco, por eso he juntado la 2ª y 3ª semana porque si no, hubiese sido muy escueta.

He dejado aparcados de momento alguno de los juegos de la última entrada, por ejemplo, con The Legend of Zelda: Ocarina of Time no he avanzado nada y lo mismo me sucede con Assassin’s Creed 3.

Sigo jugando a Call of Duty: Black Ops 2 en PS3 y sigo intentando conseguir el camuflaje de oro para la PDW-57. El problema es que me estoy cansando un poco del modo multijugador, juego de vez en cuando pero  no juego tanto como al principio de tener el juego.

19714

Al que sí que estoy dándole caña es a Battlefield 3 en Xbox 360. Dentro de nada sale el nuevo y último pack de mapas que se llama End Game, literalmente fin del juego y estoy intentando completar el mayor número de misiones posibles antes para poder dedicarme a las nuevas.

Estas semanas he podido terminar varias misiones, algunas que tenía pendientes desde hace algunas semanas y otras qué he empezado y terminado. Entre ellas, he terminar la misión Medico de combate que os comenté que estaba haciendo.

Las curaciones a compañeros de equipo las terminé en pocas partidas, cuando a cualquier jugador de mí mismo bando le herían, ahí estaba yo detrás para curarle. Las reanimaciones a compañeros de equipo me han costado un poco más pero también la he conseguido hacer bastante rápido. Las curaciones y reanimaciones a compañeros de patrulla si han sido algo más complicadas.

Medicodecombate

Para quien no lo sepa, cuando tú entras en una partida en el multijugador de Battlefield 3, y sí así lo deseas, entras a formar parte de un pequeño equipo de como máximo 4 personas. En esta misión he tenido que revivir a 200 compañeros de patrulla y reanimar a otros 100 (que han muerto). Esta parte de la misión me ha costado bastante, sobre todo las reanimaciones, y os diré por qué.

Yo suelo jugar solo, con lo que normalmente voy a mi bola por el mapa y matando gente, al obligarme a revivir a compañeros de patrulla, y para poder terminarla rápido, me he obligado a ir todo el rato junto a ellos, algo que no me gusta hacer. Más de una vez me he tenido que quedar al lado de una persona que no se mueve del mapa (el típico “campero”) para ver si lo mataban y así poder revivirlo o curarlo.

En varias ocasiones he acabado bastante harto de estar parado y me he largado a buscar a otro compañero o incluso he tenido que cambiarme de patrulla en busca de algo más de “jaleo”.

Al ir escribiendo esto he recordado que en la entrada anterior no os dije que llevaba a medias la misión Cicatrices de Combate. En esta misión, te obligan a matar a 25 personas con cuchillo y luego a parte, matar a 50 jugadores enemigos con una SCAR-H y otros 50 con la SCAR-L.

cicatrices de combate

Las muertes con la SCAR-H ya había cumplido, es un arma que suelo utilizar bastante a menudo y es una de las que más me gustan de la clase Ingeniero. Las muertes a cuchillo tenía realizadas más de la mitad y únicamente me faltaba por empezar con las muertes con la SCAR-L, que la puedes utilizar con cualquier clase, no solamente con Ingeniero.

Matar con cualquier arma no tiene mucha historia, es utilizarla todo el rato y tarde o temprano conseguirás hacer ese número de muertes. Con cuchillo es otra historia y no es fácil. Lo ideal de matar con esta arma blanca es encontrarte con la gente de espaldas y asestarle el cuchillo. Con ello vemos una pequeña animación y obtenemos la chapa que está utilizando el soldado del bando enemigo y sumarlo a nuestra colección. El problema es que no es fácil encontrarte gente de espaldas porque todo el mundo está moviéndose de un lado para otro y no van a estar quietos para ti con lo qué no hay demasiada gente que esté así quieto para que llegues tú y le claves el cuchillito.

Pp-19

Luego hay otro sistema que me ha funcionado poquitas veces; sí un enemigo está muy herido y le das con el cuchillo de espaldas o de cara, da igual, también lo puedes llegar a matar pero eso sí, no esperes ver la animación ni obtener su chapa.

Sí hablamos de misiones puramente de matar con arma de fuego tenemos todas las misiones “Especialista en…”. En mi caso he cumplido la llamada: Especialista en PP-19, ésta es un arma corta qué, en pequeñas distancias, es bastante efectiva. En esta misión simplemente se tiene que matar a 50 personas utilizando esta arma en cada una de las clases que puedes escoger para jugar: Asalto, Apoyo, Ingeniero y Reconocimiento.Lo bueno de este tipo de misiones es que a la vez puedes ir completando otras que no se excluyen entre ellas. En mi caso cuando tuve que realizar las 50 muertes en Asalto, a la vez fui haciendo las curaciones y reanimaciones de la misión Médico de Combate que os he comentado antes, dos pájaros de un tiro.

Al terminar este tipo de misiones se consiguen diferentes camuflajes para cada una de estas armas.

De momento lo dejamos así por hoy. Estoy haciendo otras misiones, pero mejor os las iré contando a medida que las vaya cumpliendo que si no os agobiare con tanto dato.

¿Alguno de vosotros juega a Battlefield 3? ¿A qué jugáis vosotros?

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s