Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

La gramola de los Lunes: Red Hot Chili Peppers – “By the way”

Deja un comentario

Hola chicos,

Como indica el título, os iré dejando canciones de diferentes grupos y/o géneros musicales que por uno u otro motivo me gustan.

La primera entrada está dedicada a la canción By the way del grupo californiano Red Hot Chili Peppers. Es una canción que me encanta y lleva varios días rondándome por la cabeza.



Esta canción, en su momento, consiguió ser número uno en varias listas musicales internacionalmente y el vídeo fue dirigido por Jonathan Dayton y Valerie Faris. Como veis el argumento del videoclip se centra en el secuestro del vocalista del grupo,  Anthony Kiedis, que lleva a cabo un taxista con una apariencia y una forma de ser un tanto extraña. El resto del grupo, cuando se enteran de lo ocurrido, irán en su rescate.

La “cancioncilla” siempre me ha gustado y es una de las canciones qué, cuando estoy algo más pachucho, consiguen animarme por el ritmo frenético que tiene. El grupo siempre ha sido de mis preferidos pero nunca he tenido el placer de poderlos ver en directo, una lástima porque me gustaría un montón.

¿Conocéis el grupo? ¿Os gusta la canción?

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

