Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

El espacio semanal del jugón: 2013- Semana 1

1 comentario

Estreno sección y está muy relacionada con algo de lo que me planteo hacer próximamente (es fácil de adivinar)

En esta sección, al igual que he ido haciendo (con mejor o peor suerte) con la visualización de series, la dedicaré a comentar a que videojuegos estoy jugando semanalmente y porqué.

Espero que la sección os guste. Vamos allá.

Debido a que esta semana he seguido teniendo libres casi todas las mañanas he podido jugar a varios juegos.

Esta semana a lo que más he jugado es a The Legend of Zelda: Ocarina of Time de la consola 3DS.

19714

El juego en sí me lo pasé hace bastante tiempo, quizás para antes del verano pasado incluso, pero una vez te pasado el juego desbloquea una versión del juego, denominada Master Quest. En ese momento no me apetecía y lo dejé estar.

Este modo es prácticamente igual al modo anterior, cuenta la misma historia pero con pequeñas diferencias. La diferencia más significativa es que el juego se convierte en  un modo espejo.

¿Qué quiero decir con esto?

Para explicarlo de forma sencilla, el mapa se ve como si estuviese en un espejo, o sea, que las ubicaciones que en el juego original estaban a la derecha en esta versión están a la izquierda y viceversa. Este modo de juego también incluye que en las mazmorras y templos, los puzles se resuelvan de manera completamente diferente al anterior y ya por último los enemigos hacen más daño y son más difíciles de vencer. Un reto solo al alcance de verdaderos héroes, como indica su eslogan.

Aunque le he dedicado más tiempo que al resto, realmente no he conseguido superar mucha parte del juego y solamente tengo la primera piedra espiritual, la Esmeralda Kokiri, entregada por el Gran Árbol Deku tras vencer a Gohma, el parásito que tiene en su interior.

Tras conseguir la esmeralda he llegado a la Ciudadela de Hyrule, no sin antes hacer una visita al Rancho Lon Lon y matar unos cuantos no-muertos. Atravesando el mercado de la ciudadela he salvado a los guardias del castillo para encontrarme con la princesa Zelda. Que me ha explicado cual es mi siguiente objetivo. El rubí Goron que se encuentra en la Ciudad Goron.

Otro de los juegos a los que esta semana he estado jugando es a Call of Duty: Black Ops 2 en PS3.  (Sí, yo también)

BlackOps2

No soy tan bueno como esos que hacen vídeos en Youtube y tampoco dedico la misma cantidad de horas a jugar. De momento solamente voy por la mitad del prestigio 1*

*Puedes conseguir un nivel de prestigio cada vez que alcanzas el nivel 55.

Continuo con mi ardua tarea de conseguir todos los camuflajes de oro para los sub-fusiles. De momento sólo he conseguido el camuflaje de oro para el arma MP-7 y estoy tratando de conseguirlo para el PDW-57.

También estoy probando diferentes modos de juego que no había probado hasta ahora, porque suelo jugar sólo en modo Dominio (controlar diferentes banderas y con ellas controlar diferentes puntos del mapa), pero he empezado a jugar también en Baja confirmada, en el que cada muerte hace aparecer una chapita dorada que puedes recoger para obtener más puntos, y también el modo Cuarteles, en el que cada cierto tiempo se genera un cuartel que hay que controlar y los dos equipos luchan por hacerse con ellos durante el mayor tiempo posible. En este último modo no hago más que morir, porque todavía no conozco donde aparecen dichos cuarteles y los enemigos me aparecen por donde yo voy despistado y entonces me matan, un jaleo.

Assassins3

También de PS3, he empezado a jugar a Assassin’s Creed 3, que aunque lo tengo desde hace algunos meses pero qué, por una causa o por otra, no he tenido ganas de jugar hasta ahora.

Sinceramente he jugado muy poco, llevaré algo más de media hora o tres cuartos de hora jugado en total y todavía no he llegado a controlar a Connor, el protagonista del juego. De momento controlo a un individuo inglés que ha llegado a Boston en 1756 y le he ido ayudando a contactar con ciertos individuos para que ayuden a este personaje a localizar una ubicación en América, donde hay un “tesoro” de los seres antiguos. Sinceramente, como esta parte no acabe pronto me acabaré cansando. Desde mi punto de vista es demasiado largo todo este trozo, en el que no hacen más que enseñarte a moverte, luchar, defenderte, seguir objetivos…

19714Cambiando ya de plataforma, en Xbox360 sigo jugando a Battlefield 3, pero a diferencia de Black Ops, solamente suelo jugar los fines de semana con contadas excepciones. Aunque eso sí, llevo jugando con él, desde que salió a la venta en Octubre de 2011. Hay pocos juegos que me hayan gustado tanto. Además, como cada cierto tiempo lanzan esos paquetes con mapas, vehículos o armas, qué han conseguido ampliar enormemente el tiempo de vida de este juego.

Desde varias semanas estoy intentando cumplir con las misiones que tenemos disponible desde el último paquete de mapas. Estos días he terminado la misión Cazador silencioso, que consistía en matar a 50 jugadores con la MP-443 con silenciador, pero también, hacer 100 muertes con una AS-VAL.

19714

Puede parecer fácil, pero matar a alguien en el juego con una pistola con silenciador no es fácil, o al menos, no para mí. La otra es un arma que puede utilizar cualquier clase, pero tiene poca fuerza y alcance con lo que he tenido que hacer bastantes partidas y sufrir bastantes muertes para poder terminarla.

Ahora pretendo terminar la de Médico de Combate en la que tengo que hacer un número determinado de curaciones y reanimaciones a compañeros de patrulla o de equipo. El problema es encontrar el mapa donde pueda hacer la misión lo más rápido posible, conseguir la chapa y hacer otra.

Medicodecombate

¿Jugáis a alguno de estos juegos? ¿O a que jugáis vosotros?

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

Un pensamiento en “El espacio semanal del jugón: 2013- Semana 1

  1. ¡Buena sección! No sé si te dará como para comentar cada semana, tendrás que jugar mucho!

    De los que comentas me interesa el Zelda, pero no tengo 3DS y no tengo intención de comprarla por el momento…

    El otro es el Assassin’s, pero no sé cómo tomármelo. El que realmente me encantó fue el II, el de la Hermandad no estaba mal pero no me acabó de convencer, y al Revelations directamente no jugué, más de lo mismo y prefiero probar otros juegos. Tengo la confianza de que con el III me vuelva a enganchar a la saga… ¡ya te iré leyendo las opiniones!

    Un saludo!

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s