Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Mi mundo entre hormigones se despide hasta el 2013

Deja un comentario

2013

Hola chicos,

El año 2012 ha sido un año extraño en todos los aspectos. Por el tema que aquí nos concierne ha visto el nacimiento del humilde blog Mi mundo entre hormigones.

Varias veces quise crearlo, pero hasta este pasado verano no me vi con las ganas de ponerme de verdad con ello. De todas maneras, debido a ciertas circunstancias, he ido escribiendo así así a cuenta-gotas. Espero que me sepáis disculpar por ello. Espero que este próximo año que entra acabe por despegar y el blog definitivamente ocupe una parte más de mí día a día, porque escribiros cosillas me está gustando mucho y además me divierto con ello, que es lo primordial.

Gracias a ello estoy empezando a conocer a nuevas y majísimas personas y deseo que de ello pueda entablarse una buena amistad aunque sea por esta vía internauta. :)

También tengo nuevas cosillas pensadas, aunque no hay nada definitivo ya que no sé cuándo podré ponerme con ello. Sí dentro de poco o más tarde veis cosas raras por aquí, por favor, no os asustéis. :D

Nada más, este 2012 ya termina y, aunque otro año más no haya podido ser una burbujita de Freixenet, os deseo que todos tengáis una buena salida de lo que queda de año y también la mejor de las suertes para el próximo año 2013.

Yo esta noche mientras tanto, me comeré mis 12 uvas a vuestra salud.

Un saludo enorme. ;)

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

