Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Entrada especial: Mis regalos del amigo invisible bloggero.

1 comentario

Por fin estoy libre de todo para poder escribir con algo más de tranquilidad.

La entrada de hoy está dedicada a los regalos que he recibido a través del amigo bloggero invisible preparado por Binilla y Luka. Fui a buscar el paquete el Lunes, más que nada, porque hice un poco el pájaro y fui poco espabilado.

Parece ser que el chico de correos vino por la mañana y yo no estaba en casa. Yo cuando estaba acercando al edificio  vi que se alejaba un chico de Correos. Como ya esperaba el paquete me dio por mirarle y sí llevaba un paquete, pero no supuse que era mío. No vi que dejarán el típico aviso de que no había nadie en casa y que pasara a recogerlo. Como no la vi, subí a casa sin preocuparme.

Al cabo de unas horas llego mi hermana a casa y me empezó a reprochar que no le hubiese abierto la puerta al de Correos, porque había en el buzón (el cual yo no miré) una nota de que habían pasado a traerme un paquete, para sorpresa mía.

Luego ya a media tarde fui a Correos a buscarlo y casi me quedo sin de todas maneras, porque normalmente hay que esperar hasta el día siguiente a recogerlo, pero como el martes no hubiese podido ir fui con el ansia a buscarlo. Por suerte ya se lo habían devuelto y pude recogerlo. Os he de confesar que no pude esperarme y antes de llegar a casa ya abrí el paquete para mirar que había dentro.

Sin más espera, os dejo la fotito con todos los regalos.

amigo invisible

El tomo #3 de 20th Century Boys
Un gorro súperchulo para el frio
Un llavero de Naruto (¿¿Está hecho a mano??)
2 puntos de libro y 2 postales de Norma Cómics
Y una postal navideña

Me han entusiasmado todo los regalos. Gracias al tomo 3 de 20th puedo continuar con la serie, ya me falta uno menos para poder terminarlo. El llavero de Naruto es muy gracioso, me falta saber si está hecho a mano o no, que me corroe la duda. El gorro me ha encantado. ¡No suelo usar ninguno pero éste me lo pienso poner! Y ya tengo más puntos de libro, con los propios y las postales, que ya escaseaban. xDD

La postal navideña es todo un detalle, y las de este tipo siempre me hacen salir una sonrisa. :D ¡También deseo que pases unas buenas fiestas y que tengas una buena entrada de año.!

Por último me queda dar las gracias sobretodo a mi amiga invisible BanyTania y también a Binilla y Luka por organizarlo todo. Espero que para el próximo año se repita.

Era la primera vez que participaba en algo así y ha sido una experiencia muy divertida y me alegro de haber colaborado, ya que me ha ayudado a conocer otros blogs, también a alguna de las personas que hay detrás y sobre todo a seguir con las mismas ganas con el mío.

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

Un pensamiento en “Entrada especial: Mis regalos del amigo invisible bloggero.

  1. Hola Parraone, me alegro de que te gustase el regalo.
    Si, el llavero está hecho a mano, tengo que practicar más jeje y la clave de sol también :)
    Que suerte que pudiste conseguir el regalo ese mismo día.
    Saludos.

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s