Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Entrada especial. Sorteo Binilla Mangas, 1000 seguidores.

Deja un comentario


 
Binilla, del blog Binilla Mangas acaba de llegar a la cifra de 1000 seguidores y para celebrarlo a preparado un concurso para sortear entre los participantes:

– El libro ‘Uhlma El mundo de los sueños’
– El libro ‘El Curso en que me enamoré de ti’
– El DVD ‘El Castillo Ambulante’
– Los dos primeros tomos manga de ‘Akuma To Love Song’
– El manga de tomo único ‘Mi Tercer Novio’

 

La película ‘El castillo ambulante’ la acabo de comprar en Blu-ray y aunque algunos de los tomos que ofrece en el sorteo no son de mi estilo, sí gano el sorteo no me importará :D

 

El enlace a la entrada del sorteo –Aquí
Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

