Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Curiosidades varias (5)

Deja un comentario

¡Hola chicos!

Como recordaréis de otras ocasiones, este tipo de entradas aparecen cosillas (vídeos, imágenes…) que he encontrado principalmente navegando por Internet y me han llamado la atención.

Las hermanas gemelas al arpa

Según he leído estas muchachas, Camille y Kennerly, se hacen llamar las “Harp Twins” y son 2 hermanas gemelas que comparten aficiones como los videojuegos, cosplay y ambas tocan el harpa. En su canal de Youtube podéis ver como las dos hacen versiones de diferentes bandas sonoras de videojuegos o tocan la música de canciones de otros artistas. De las que he escuchado, las que más me han gustado es su versión de la canción Nothing Else Matters de Metallica o la Balada de la Diosa del videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword. Os dejo debajo ambos vídeos. Ya me diréis que os parecen.

Os quiero adjuntar estos vídeos, pero no sé por qué no me deja. Al copiar aquí la dirección se genera automáticamente otro de sus vídeos y no estos que os quiero adjuntar. Es igual, de todas maneras os recomiendo visitar su canal de Youtube para ver el resto de actuaciones. Ya me contareis que os parecen sus videos.

Ocarina of Time: final alternativo

Hablando de The Legend of Zelda os traigo un gif que me ha hecho muchísima gracia. Sí alguno de vosotros o vosotras a jugado al juego Ocarina of Time recordaréis el épico final en el que Link, tras destruir todas las barreras del castillo, se enfrenta al Señor de las Tinieblas, Ganondorf. El primer paso para vencerlo era devolverle con la espada las bolas de energía que te enviaba con maldad y alevosía y a medida que os vais intercambiando, la bola de energía finalmente le impactará con lo que podréis golpearle directamente con la espada.

El dibujante, Zellie669 (que podéis ver en el margen inferior de la imagen), hace su propia versión de esta parte del enfrentamiento en el que Link utiliza un arma muy diferente a una espada…

¿Muy cómico verdad? xD

Mine Kafon, proyecto para detectar y destruir minas

Gracias al afán de unos pocos surgen proyectos positivos como el que os enseño a continuación.

El proyecto Mine Kafon está creado por Massoud Hassini, estudiante de la Academia de Diseño de Eindhoven (Holanda) y nacido en Afganistán, uniendo diseño y tecnología quería limpiar de minas de su país natal y trazar caminos seguros para la población.

Aparentemente, el dispositivo está montado con troncos de bambú (digo aparentemente, porque seguramente no es así) y en contacto con el terreno van una serie de placas para ejercer presión en el suelo y así hacer explotar una posible mina que haya por esa zona.

Por lo que he podido indagar, el dispositivo todavía espera financiación para producirlo a gran escala. No sé porque no lo está ya, creo que aunque hay otro tipo de dispositivos tecnológicos son muchos más caros que este, sin contar que tiene un objetivo bastante claro: salvar vidas.

Star Wars: ‘Yo soy tu padre’ en 18 idiomas

Para quien sea fan de la saga Star Wars como a los que no, esta escena perteneciente al episodio V debería recordarla.

Peligro spoiler. Aunque espero que todos los que me leáis la hayáis visto.

La escena en cuestión es hacía el final de esta película,  cuando Darth Vader confiesa a Luke Skywalker que es su padre.

Fin del spoiler

Os dejo el vídeo de la misma frase en bastantes idiomas recopilados y que se muestran de manera continua.

Sin duda alguna tiro para casa y para mí la mejor versión es la dicha en castellano y doblado por Constantino Romero, un grande. Aun siendo de aquí, no me gusta ni la versión catalana que pierde sonoridad y la epicidad del momento.

¿A vosotros qué versión os gusta más?

Flash Mob en The Big Bang Theory

Lo último de hoy, supongo que los que siguen The Big bang Theory ya lo habréis visto. Los actores de la serie, junto a gran parte del equipo de rodaje se marcan un flash mob al ritmo de la canción ‘Call me maybe‘, de Carly Rae Jepsen. Parece ser que todo fue preparado por Kaley Cuoco (Penny) junto a su hermana y juntas prepararon la pequeña coreografía que se ve en las imágenes. Graciosa es la situación de los “mandamases” que no tenían ni idea y cómico el final de Jim Parsons (Sheldon) dando su toque personal.

¡Contadme que os han parecido estas cosillas!

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s