Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Hablemos de cine: The Host (2013)

Deja un comentario

Título: The Host (La huésped)
Título original: The Host
País: USA
Estreno en Francia: 29 marzo 2013
Estreno en España: 27 marzo 2013
Género: Ciencia ficción ThrillerRomance
Duración: 90 minutos
Director: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol (Novela de Stephenie Meyer)
Reparto: Saoirse Ronan, Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt, Frances Fisher, Max Irons, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook

Sinopsis

Nuestro planeta ha sido invadido por unos seres extraterrestres que utilizan nuestros cuerpos como anfitriones tomando el control de nuestra mente y sin voluntad propia. Prácticamente toda la población mundial ha acabado bajo el control de estos seres. Es entonces cuando Melanie (Saorise Ronan), una de las pocas personas que no había sido poseída, es capturada y le introducen una criatura de esta raza llamada Wanderer.  Melanie luchará por el control de su mente mediante los recuerdos de Jared (Max Irons), la persona a la que ama y a causa de hechos fuera de su control, ambos, Melanie y Wanderer, deben aliarse para enzarzarse en una peligrosa búsqueda de este chico.

Tráiler

Comentario

La primera vez que vi el tráiler no sabía bien-bien de que iba la historia. Solamente vi efectos especiales y que la acción se situaba en un posible futuro y el tema romántico creía que sería algo más superficial. Tras indagar y ver que la película parte desde otra de las novelas de Stephenie Meyer, la aclamada autora de la saga Crepúsculo, no puedo decir que acabé decepcionado,  pero se me quitaron un poco las ganas de verla, porque ya puedo imaginarme el cáliz que tomará la película. No diré  de esta agua no beberé, porque supongo que tarde o temprano la acabaré viendo para así darle una oportunidad a una historia de Meyer y también la trama me llama mucho más la atención que la historia de los vampiros, pero de momento es bastante complicado que vaya al cine a verla.

Tiene pinta de que esta película gustará a aquellos que por ejemplo les guste la las películas de Crepúsculo, con temas románticos bajo una trama más principal.

Por lo demás, se ven pocos actores reconocibles y, aparte de alguno que sí que les hemos visto en otras películas, las interpretaciones se alejan de grandes estrellas y parece que éstas han recaído en actores y actrices algo más desconocidos. Por lo que se puede apreciar, los efectos especiales son bastante llamativos y la imagen que tienen los humanos con los ojos brillantes llama mucho la atención.

Comentadme que os parece esta película.

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s