Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Parraone’s TV series (4º semana de Noviembre)

Deja un comentario

¡Hola chicos!

Os traigo la entrada de las series que he visto esta última semana. No visto gran cosa, sólo unos capítulos, lo que hace que tenga muchas series atrasadas.

Episodio 6×05: The Holographic Excitation

Este capítulo es el que coincidía con Halloween y como ocurrió en otras temporadas fue bastante especial. En este Stuart está preparando una fiesta de Halloween en su tienda de cómics a la que Rajid ayudará a preparar, mientras que Penny visita por primera vez el laboratorio de Leonard.

¿6 temporadas y todavía no sabía de que trabaja?

Justo en ese momento me pareció un poco egoísta la chica, pero bueno. Howard se está volviendo un poco pesado por el tema de la Nasa, cosa que le acaba reprochando Bernadette y el se molestará.

Momento muy gracioso cuando Amy y Sheldon están hablando sobre los disfraces y ella hace un guiño a la serie Blossom en la que participó. Luego el disfraz de Howard y Bernadette de Papa Pitufo y Pitufina me parece muy trabajado, más que nada porque toda la piel que se ve está pintada de azul. La relación entre Leonard y Penny, sigue dando trompicones y por lo que sucede en el episodio, ahora mismo la relación es más sexual que otra cosa. Eso sí, las caras de satisfacción de Leonard es inevitable reírte con ellas. xD

Por lo demás, el capítulo es muy entretenido y tiene ciertas escenas que te hacen sonreír y reírte y otras siguen siendo muy flojas y algo más aburridillas. El final es épico, con la participación especial del ex-astronauta Buzz Aldrin, que ha sido para mí lo más gracioso del episodio.

A destacar la explicación por parte de Leonard a Penny sobre el principio holográfico

“El principio holográfico sugiere que lo que experimentamos a diario en tres dimensiones puede ser solo información en una superficie localizada en los confines más lejanos de nuestro cosmos. Así que es posible que nuestras vidas sean solamente parte de una pintura en el lienzo más grande del universo.”

5×07 – Five-Twenty-Ten

Seguimos con nuestro querido ex-equipo Fringe en la búsqueda de las herramientas para derrocar a los invasores. En la última cinta de vídeo encontrada explica que tienen que recuperar dos de las cápsulas de los Observadores guardadas en uno de los almacenes de William Bell. ¡Por eso lo de la mano!

Peter continúa adentrándose en la mentalidad de un Observador a causa de su afán de venganza por la muerte de Etta a manos de Windmark  pero Olivia comienza a sospechar de sus acciones pero no termina de estar completamente segura. Por su parte Walter confiesa a Nina que tiene miedo de convertirse en la persona que era antes de que le extirparan esos trozos de cerebro.

Una pregunta, ninguno de ellos vio a Windmark matar a Etta, sólo la vieron agonizando. ¿Cómo sabe Peter que fue él? Porque me parece que no se explica (o yo no lo recuerdo). Sí tiene los poderes de los Observadores, ¿se lo ha leído a alguno?

Por lo demás me parece un capítulo interesante, ya que se explican cosas de lo ocurrido en esa elipsis temporal entre la cuarta y la quinta temporada con lo que explica Walter de W. Bell y lo que les ocurrió. El hecho que haya introducido la subtrama de la transformación de Peter es algo muy positivo a la temporada que hasta ese momento flojeaba. El secreto de lo que le ocurre es algo que te pone en tensión y por el bien de todos quieres que lo sepan. Por otro lado, este nuevo Peter con poderes ahora es muy atractivo e interesante por todo lo que puede hacer. Tengo curiosidad sí se cumplirá  lo que le dice Walter a Nina, si el amor de Peter le salvará, porque me parece que él, ahora mismo, no está mucho por la labor y puede llevarse una decepción y acabar todo de manera trágica. También me intriga saber cómo es Walter con sus plenas facultades, ya que solamente se ven ligeros atisbos en algunos flashbacks o episodios que se sitúan en años antes de toda la historia de la serie.

Pues ya está chicos, no he podido ver nada más esta semana. Sí alguien está siguiendo estas series que me diga que le están pareciendo.

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s