Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Hablemos de cine: Maniac (2013)

Deja un comentario

¡Hola chicos!

Como continuo sin ir al cine seguiré realizando estas entradas sobre próximas películas que tendremos en el cine y que me llaman la atención. Hoy os dejo Maniac, película de suspense protagonizada por Frodo Elijah Wood y dirigida por Franck Khalfoun.

Título: Maniac
Título original: Maniac
País: FranciaUSA
Estreno en Francia: 26/12/2012
Estreno en España: ?
Género: Crimen | Horror | Suspense
Duración: 90 minutos
Director: Franck Khalfoun
Guión: Alexandre Aja, Grégory Levasseur
Reparto: Elijah Wood, Nora Arnezeder, Jan Broberg, Liane Balaban

Sinopsis

Frank (Elijah Wood) lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes y a primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada, sufre alucinaciones que le retrotraen a cuando su madre abusaba de él; un secreto oscuro y perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna (Nora Arnezeder), una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición.

Tráiler

Comentario

Nueva película protagonizada por Elijah Wood alejándose completamente de los papeles de sus últimas películas para acercarse más un tipo de personaje algo más siniestro, al estilo de su personaje en la película Sin City.
El actor interpreta a un obseso de las mujeres y las asesina para robarles su cuero cabelludo para colocarlos en sus maniquíes. Una idea simple que utilizará la película para mostrar el estado psicológico del protagonista y como le afecta conocer a Anna. Sinceramente no me imagino a Elijah interpretando a este hombre tan psicológicamente dañado. Tengo mucha curiosidad por verlo a ver sí lo hace de una manera creíble o no.
Parece que se está poniendo de moda las readaptaciones en Hollywood y esta obra no se escapa tampoco de serlo, ya que es una nueva versión de otra película con el mismo nombre de 1980. El director de esta película, Franck Khalfoun, no tiene otras obras destacables.

La obra se estrenó en el festival de Sitges y aunque se estrene en Francia a final de año, es de esperar que hasta principios del 2013 no la tengamos en nuestras salas de cine.

¿Creéis que tendrá éxito la película? ¿Qué opináis de que Elijah interprete este tipo de personaje?

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s