Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Parraone Tv series: Últimas series vistas (3ª semana de Noviembre)

Deja un comentario

Os traigo otra entrada sobre las series que he ido viendo esta última semana.

7×21 “Reading Is Fundamental” (Leer Es Fundamental)

7×22 “There Will Be Blood” (Habrá Sangre)

7×23 “Survival of the Fittest” (La Supervivencia Del Más Fuerte) Final de temporada

Pues esta semana he terminado de ver la séptima temporada de Sobrenatural o Supernatural, como os haga más gracia. Llevaba algunas semanas pendientes de ver el final de la temporada porque tenía la sensación de que no me gustaría como iba a acabar y así ha sucedido.  Me ha quedado la sensación de que el final ha sido muy apresurado, cosa que vemos en el último capítulo cuando los hermanos Winchester consiguen terminar con la amenaza de los Leviatanes como quien aparta una mosca. Tanto jaleo para averiguar cómo matarlos, porque son peores que los ángeles y los demonios y que prácticamente se podría decir que esta búsqueda les lleva toda la temporada, que cuando lo descubren, cobra más importancia el hecho de conseguir los elementos para crear el arma especial que lo que luego hacen con ella. Porque es un: “-Hola Dick, tengo el hueso, te lo clavo, que no, te he engañado es este otro.” y muerto. Te quedas en plan. ¿Tan poderosos, tanto miedo y ya está?

Sí que me ha gustado como acaba la temporada, con lo que les ocurre a Dean y Castiel, pero supongo al igual que ocurrió al principio de ésta, seguro que el cliffhanger se supera en el primer episodio.

En definitiva, toda la temporada se puede resumir en la siguiente imagen y comentario:

¡Idiotas!

Estoy llegando a un punto en que me cansa que los personajes no dejen de resucitar. Cuando vi que algunos capítulos volvía a aparecer cierto ángel, me quedé con una cara de… ¿Otra vez?, mientras que otros pareces que mueren pero al final no. La trama con Bobby sí que da juego, no digo que no, porque los ayuda en diferentes situaciones pero al ver lo que ha participado en estos tres últimos capítulos y su final, creo que los guionistas podían haber conseguido que tuviese más importancia durante el clímax.

Final abierto que da pie a una octava temporada. ¿Alguien lo dudaba?

 
 

2×03 “State of Independence” (Estado de independencia)

2×04 “New Car Smell” (Olor a coche nuevo)

Sigo sin estar al día con la serie con lo mucho que me gusta y esta semana solamente he podido ver estos dos episodios.

De estos dos últimos capítulos que he visto, me ha gustado mucho más el segundo ya que el primero la trama se basa mucho en la psicología de los personajes. Como lo que les está ocurriendo les afecta mentalmente. Los dos protagonistas sufren de manera diferente sus problemas y al ponerlos contra las cuerdas mentalmente reaccionan de manera diferente. No esperaba para nada que uno haga lo hace y la otra intente hacer eso que hace (qué difícil es hablar sin explicar nada) Este primer capítulo acaba con la vuelta de Saúl para enseñarle a Carrie una información muy importante que ella encontró en Beirut.

En el segundo, Carrie, tras ver lo que tenía que enseñarle Saúl, vuelve a incorporarse a la CIA tras la información obtenida por Saúl. A partir de este punto comencé a recordar cómo eran los primeros episodios de la serie, con Carrie investigando a Brody, pero ahora sí, con  el conocimiento de la CIA. Aparecen nuevos personajes que ayudan a Carrie y Saúl en la vigilancia y otros que ya trabajaron con ella. Peter Queen, uno de los nuevos personajes, es el superior de la unidad. Cuando aparece este personaje da la impresión de que será importante en la historia. Tiene una forma de ser dominante y por qué no decirlo, parece un cabrón. Desde buen principio jugaran con la vuelta de Carrie para ver la reacción de Brody y si intentará contactar con sus “superiores” terroristas.

Como comentaba este capítulo me parece, quizás no más frenético, si no como es un punto de inflexión en la serie los hechos se muestran con detalle mostrando cada una de las reacciones de todos ellos para llegar a un gran final de capítulo que te deja pasmado con lo ocurrido. Impactante final.

Sí veis alguna de estas series ya me contáis que os parecen. 

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s