Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Mis series semanales: Octubre – Noviembre I

Deja un comentario

Hola chicos,

Antes de irme al Salón del Manga de Barcelona os dejo una entrada sobre las series que he ido viendo esta semana con un comentario al respecto. Como mañana domingo espero pasármelo entero leyendo lo que me compre no veré ningún capítulo más.

No esperéis que sea en plan review como hago con series como Fringe o Homeland (aunque tenga capítulos pendientes), porque no me daría tiempo a hacerlos yo solo y así los comentarios serán mucho más escuetos, para que no os agobiéis leyendo ;)
 

 
Comenzaré por Como conocí a vuestra madre. Ya he comenzado a ver la octava temporada, aunque también estoy viendo la séptima temporada otra vez. De todas maneras, no comentaré nada de los capítulos de la séptima ya que a algunos les parecerán ya algo anticuados.

Esta última semana he visto los cuatro primeros capítulos de la octava temporada. Seguimos sin saber quién es la futura esposa. En los primeros capítulos todos están con sus respectivas parejas. No quiero desvelar nada, pero no confiéis en que algunas de ellas duren demasiado. Los tres primeros episodios son bastante lentos para mi gusto y no aportan demasiado a la historia ya contada. Los dos primeros muestran como cada uno de ellos está viviendo sus respectivas relaciones, forzado por el acuerdo pre-nupcial de Barney y Quinn. Y el tercero todo gira en torno a la búsqueda de una niñera para el hijo de Marshall y Lily.

Hay algún detalle importante respecto a la “madre” como una pequeña aparición sin que Ted la vea todavía. De todas maneras tampoco nosotros conseguimos verle la cara. Me ha hecho especial gracia el cuarto episodio, en el que Lily y Marshall intentan encontrar el padrino perfecto para que, por si a ellos les ocurre algo, se haga cargo del niño. La manera que tienen de hacerlo es realizando una especie de concurso al estilo “Ruleta de la Fortuna” en el que planeaban diferentes situaciones a Ted, Robin y Barney. Son curiosas las respuestas, ya que cada uno de los 3 es muy diferente al resto y educarían diferente al chico. Capítulo muy divertido el cuarto.

En resumen, siguen en la misma línea, algunos con pareja dejan de tenerla, lo mismo que ocurre siempre,  y siguen sin mostrarnos nada de la madre.

 
 


 
Esta semana también he visto el segundo episodio de la quinta temporada del El Mentalista.

Patrick mientras que está investigando el asesinato del que girará todos los acontecimientos del capítulo se intoxica de una sustancia alucinógena y comienza a tener visiones de su subconsciente. Entre ellos ve a una chica adolescente muy mona. No es más que la imagen que se imagina Patrick de cómo sería su hija si estuviese viva en esos días. Aunque no lo parezca, ver a su hija le afecta más de lo que le reconoce a Lisbon y esto seguramente causará que veamos un Patrick completamente diferente durante los próximos episodios. Me preocupa el hecho de que Patrick se volverá una persona más distante con el resto del equipo. A ver cuánto durará esto.

De los mejores capítulos de la serie.  Los acontecimientos pueden originar que veamos a un Patrick Jane nunca visto hasta ahora.
 
 

 
Comienzo serie: El circulo secreto.

Sinopsis

El Circulo Secreto (The Secret Circle) gira en torno a Cassie, una adolescente de 16 años que, tras la muerte de su madre,  se traslada desde California a Nueva Salem para vivir con su abuela. Tras matricularse en el instituto, conocer a un chico, Adam, por el que siente curiosidad. Éste forma parte de un extraño grupo de amigos que la conocen a ella y a su familia. Cada uno de las personas de este grupo, en realidad pertenecen a una serie de familias de brujos que mantienen sus dones en secreto. Le explican que ella también pertenece a una de estas familias y es una bruja y quieren que se les una para realizar un ritual para, juntos,  poder controlar y aumentar sus poderes.

Algunos familiares, que han visto la serie, me la han recomendado y durante estos días he visto los dos primeros capítulos de la primera temporada para ver que tal está. Como es normal, estos primeros episodios no dejan de ser introductorios a lo que será la historia. Presentan a los personajes y su forma de ser para que sepamos qué punto de vista tiene cada uno respecto a sus poderes. Tras verlos también se puede observar que la historia tendrá una vertiente romántica y ya se puede entrever la tensión que existe entre Cassie y Adam (que están destinados a estar juntos).

Algunos de los miembros de este grupo quieren realizar el ritual y otros no lo que causa desavenencias entre ellos lo que lleva a disputas entre ellos, donde veremos los poderes que tienen, mientras que Cassie que no quiere saber nada sobre brujería. No puedo decir si la serie me gusta o no simplemente por ver estos primeros capítulos.

Capítulos introductorios, sin “chicha” respecto a la trama general de la serie.

 
 


 
También he comenzado a ver la sexta temporada de The Big Bang Theory. Sé que ya llevan unos cuantos episodios, pero estos días solamente he popdido ver dos primeros.

Howard se encuentra en la estación espacial internacional y se comunica con sus amigos y su madre a través del ordenador. Tengo que indagar como consiguen que este aparentemente ingrávido  porque en determinados momentos tanto él como determinados objetos quedan suspendidos en el aire y el efecto está muy conseguido.

Rajid, al estar su mejor amigo en el espacio se encuentra sólo en ese entorno en el que tanto Leonard como Sheldon tienen pareja estable, lo que hará que busque un nuevo amigo, Stuart, el dueño de la tienda de cómics. La relación entre Sheldon y Amy continua siendo prácticamente igual a la pasada temporada, todo bajo el contrato de relación. Por su parte Leonard y Penny comienzan tan cual estaban pero Penny, tras lo ocurrido en los últimos capítulos, comienza a plantearse su relación con Leonard.

Me molesta que recurran otra vez a la misma situación entre Leonard y Penny como ha ocurrido en otros momentos de la serie y tengo la sensación de que todo se va a volver a repetir. ¿Volverán a separarse?

También nos queda la duda de cómo plantearán la relación entre Raj y Stuart. Los guionistas llevan varias temporadas dejando pequeñas evidencias de que Raj, en realidad, puede ser homosexual por su forma de ser o de actuar. ¿Utilizarán la relación con Stuart para que salga del armario? Espero que no. ¿Vosotros qué creéis que puede pasar?

Me molesta que recurran otra vez a la misma historia entre Penny y Leonard y siento mucha curiosidad por cómo se desarrollará la relación entre Rajid y Stuart.

 
 

¿Vosotros habéis visto alguno de estos capítulos?

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s