Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Anime que veo: K #1 – Knight

Deja un comentario

K  #1 -Knight

Al principio del episodio nos encontramos con dos grupos de individuos que se están enfrentando. Ambos grupos tienen algún tipo de poderes sobrenaturales. No sabemos quiénes son ni porque están peleando y sorprendentemente, la escena acaba con dos gigantescas espadas flotando sobre el cielo. Inverosímil.

Tras el opening, nos encontramos sumergidos en un mundo donde la tecnología está a la orden del día, los teléfonos móviles son nuestro elemento personal, una especie de DNI que puede realizar diversas funciones, y distintivo, donde los robots forma parte de la vida de las personas. En una escuela de la ciudad encontramos a  Isana Yoshiro, es muy popular y algo extravagante pero en realidad es bastante solitario, aunque parece que siempre lleva con el un pequeño gatito.

 

Está a punto de celebrarse el festival escolar y le piden que vaya a realizar unas compras fuera del edificio escolar. Parece que todo el mundo utiliza el teléfono móvil para entrar y salir del edificio, pero vemos que nuestro protagonista por algún motivo no tiene uno. Para entrar y salir del edificio es necesario tener uno, pero de todos modos él evita los controles fácilmente. Ya en la ciudad, vemos como varias personas pertenecientes a uno de los grupos, lo llamaremos de momento el grupo “A” se percatan de su presencia y lo empiezan a perseguir y atacar. También vemos a otro individuo que lo ve, pero no hace nada.

Uno de estos individuos lo persigue en monopatín y le intenta golpear con un bate de béisbol y otro hace salir chispas de fuego de un cigarro. Cuando ya lo tienen acorralado aparece este individuo misterioso y parece que lleva las ropas pertenecientes al otro grupo que aparecía al principio, el grupo “B”. Esta persona también tiene poderes y se deshace fácilmente de los agresores y se lleva a Yoshiro hasta una azotea próxima.

Una vez aquí le ataca con la espada y Yoshiro se queda estupefacto. Es Yatogami Kurou, el vasallo del anterior séptimo rey, Miwa Ichigen que ha muerto. En ese momento en todas las pantallas de televisión aparece un vídeo en el que aparece alguien exactamente igual a Yoshiro, asesinando con una pistola a aparentemente ese séptimo rey, digo aparentemente porque la imagen se ve desde un punto de vista subjetivo y no se ve la cara del que ha muerto.

Los miembros del grupo “B” del principio también están viendo las imágenes y comunican que alguien ha hackeado el sistema de comunicación de la ciudad y hace aparecer esas imágenes en todos las pantallas de la zona. Seguidamente vemos al líder del grupo “A” que está encerrado en una especie de prisión y sonríe sospechosamente como si tuviese algo que ver con lo que ha ocurrido.

Opinión personal

Este capítulo es bastante raro y neutro. El capítulo comienza con una batalla entre dos grupos que no sabemos quienes son, lo cortan y la acción nos sitúa con otro personaje. No sabemos si definitivamente será el protagonista del anime, lo deducimos porque está en pantalla durante todo el transcurso del capítulo y tampoco explican quienes son los grupos que aparecen al principio ni porque tienen ese tipo de poderes. Únicamente se presenta a dos personajes, a Yoshiro y a Kurou. Suponemos que estos dos serán los personajes importantes de este anime y el resto de la historia girará entorno a ellos. Se ven otros personajes pero seguimos sin saber quiénes son.

También aparece una chica con forma de gato que está sospechosamente siguiendo a Yoshiro y tampoco sabemos quien es ni que ocurre con ella, porque parece volar o flotar por el aire. El episodio es demasiado introductorio porque no dejan clara la trama y da la sensación de que falta muchos detalles por explicar.

De momento no me llama mucho la atención porque no sucede nada en el episodio, únicamente el momento de tensión del final que no consigue salvar este inicio tan espeso. Veremos si con el segundo episodio mejora la cosa.

¿Habéis visto el episodio? ¿Qué os ha parecido? Contadme.

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s