Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Curiosidades varias I

Deja un comentario

Curiosidades varias es una sección creada para mostraros semana a semana, vídeos, imágenes sobre cosas que me han llamado la atención durante estos días. Todo ello para compartirlo con vosotros.

El primer vídeo que os traigo es una grabación de los cosplays de la DragonCon que se ha hecho hace algo más de un mes en Atlanta. Puedo estar equivocado, pero me parece que se hizo un mega cosplay con personajes de Marvel o DC, que es lo que aparece en algunos planos del vídeo.

¿Son increíbles o no los cosplays que se han montado?

 

El segundo vídeo que os traigo es un tráiler de la película Prometheus. No es el oficial, sino que es una creación del canal Screen Junkies. En este canal se cuelgan principalmente vídeos de humor de toda clase.

El vídeo original está en inglés, pero he encontrado una versión subtitulada en castellano que es la que os dejo aquí abajo. Por cierto, no recomiendo ver el vídeo a aquellos que no hayan visto la película. Contiene innumerables spoilers. Estáis avisados.

El vídeo es una risa, ya lo veréis.

La tercera imagen es uno de los trajes que podrá utilizar Naruto en el videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3Parece ser que ya está confirmado que a través de la adquisición de un DLC, podremos hacernos con esta indumentaria que podrá llevar nuestro protagonista. Es nada más y nada menos que el traje que utiliza Son Goku en Dragon Ball y Dragon Ball Z.

Este videojuego me llama mucho la atención. He visto ya varios vídeos y cada vez me gusta más. De todas maneras, si hay que pagar por este DLC para tener únicamente este traje, no creo que lo haga.

¿Qué os parece la pinta de Naruto con el traje tradicional de Son Goku?

Otro vídeo, este es bastante curioso, pero me ha hecho salir una sonrisilla. No sé dónde están, pero parece alguna convención de algún tipo. En esta vemos un chico disfrazado de Link de The Legend of Zelda y curiosamente, digo curiosamente, se enfrenta espada en mano a un grupo de soldados imperiales de Star Wars para enfrentarse a Darth Vader. ¿Por qué sucede todo esto? Una nuestro chico ha “derrotado” a este grupo de malvados rescata a una chica y, ¿qué hace tras “salvarla? Le pide que se case con ella, a lo que la chica accede. Me ha sorprendido todo lo que ha montado el chico para pedirle la mano. Aunque viendo la respuesta, me alegro.

¿Vosotros seríais capaces de hacer algo así?

Me parece que el siguiente vídeo será el último de esta entrada. Del manga Berserk se ha estrenado la película Berserk: La Edad de Oro I – El Huevo del Rey Conquistador. No he visto la película todavía ni sé el argumento que tiene, pero parece que en esta primera parte se relatan parte de los hechos de la primera parte del manga y por este motivo os traigo esta escena. En ella aparece Guts, ya miembro de la banda del Halcón en uno de sus ataques a una fortaleza. Él como es el más bruto se enfrenta siempre al enemigo que aparentemente es más fuerte tal y como aparece el vídeo.

Esta escena contiene violencia explícita, mucha sangre e imágenes que pueden llegar a dañar la sensibilidad de algunas personas. Así que cuidado a la hora de ver el vídeo.

Del mismo modo, contiene spoilers de la película; lo digo por si alguien no lo quiere ver ;)

¿Qué os han parecido estas curiosidades?

Intentaré ir realizando entradas de este estilo, son cosas que encuentro por la red que quiero compartir con vosotros ;)

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s