Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Curiosidades: Los representantes italianos del World Cosplay Summit 2013

Deja un comentario

Es curioso ver las cosas que encuentras navegando por los blogs de otras personas y más cuando “chafardeas” los dedicados a anime o manga. En el blog de Ramen para dos hacían mención a la pareja escogida para representar a Italia en el World Cosplay Summit del próximo año y tras ver el vídeo me ha llamado mucho la atención.

La pareja escogida son Andrea Vesnaver y Massimo Barbera e iban disfrazados o “cosplayeados” de dos de los robots gigantes o “Mechas” UFO Robo Grendizer y Mazinkaiser respectivamente de Mazinger Z (Majingā Zetto, Go Nagai, 1972)

Tenéis el vídeo después del salto.

Me parece unos disfraces bastante conseguidos teniendo en cuenta lo complicado, desde mi punto de vista, que es lograr conseguir el detalle de estos robots. Lo que no sé, ni tan siquiera viendo el vídeo, si el fondo que llevan de la ciudad también forma parte del cosplay, porque eso me ha llamado mucho más la atención, con el efecto del viento de Mazinkaiser o el efecto de rayos de Grendizer.

He accedido a sus respectivas páginas de Facebook a través de los enlaces de Ramen para dos pero únicamente he podido entrar en los álbumes de Andrea. Massimo tiene la seguridad configurada para que alguien externo no pueda acceder. Por las fotos que he visto de Andrea, tiene bastantes imágenes sobre otros cosplays, así que deduzco que ya tenían experiencia en otros cosplays antes de presentarse a este concurso.

Os dejo unas imágenes por si a alguno no le suenan estos robots y para que tengáis una referencia.

UFO Robo Grendizer

Mazinkaiser

¿Qué os parecen los cosplays? ¿Chulos verdad?

Fuente: Ramen para dos
Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s