Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Curiosidades: Los Martínez – Canción de amor definitiva

Deja un comentario

¿Qué os traigo hoy?

Un vídeo súper divertido de un par de cómicos poco conocidos.

Los cantantes son Alex y Alfonso MartínezLos Martínez”, y son un dúo de cómicos que utilizan la música en sus actuaciones explorando el humor inteligente y surrealista con canciones realmente desternillantes.

Esta canción se llama “Canción de amor definitiva“. Es definitiva  porque reversionan algunas de las más famosas canciones románticas en español, dándoles un giro completamente diferente. Es bastante sorprendente ya que, aunque la letra sea cómica y aparentemente da la impresión de que no es adecuada, mantienen el mismo ritmo y música y es inevitable compararlas con las letras originales para ver si estas versiones coinciden con aquella letra que recordamos.

El vídeo despues del salto

Yo descubrí a esta pareja en una entrevista que les realizó Buenafuente  en el programa que realizaba en La Sexta. Después de la entrevista intenté seguirles la pista, porque me llamaron mucho la atención, pero hasta ahora ha sido bastante complicado.  No sé si ha sido hace poco, pero hace unos días encontré este videoclip y me vi en la obligación de compartirlo con vosotros.

En el videoclip colaboran otros humoristas, entre ellos el propio Andreu Buenafuente, Berto Romero y los cada vez más populares Loulogio y Yellow Mellow entre otros. También aparecen otros artistas que no conozco.

Poco más que añadir, dadle al play, y reíros un rato que las risas están garantizadas.

¿Sois capaces de averiguar las canciones originales de las que hacen versiones este dúo musicómico? Hay alguna parte que todavía sigo sin saber la letra original.

Fuente: http://www.losmartinez.net/

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s