Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Curiosidades: PSY- GANGNAM STYLE

Deja un comentario

Hoy os traigo este videoclip que se ha puesto tan de moda este último mes y si aún no lo habéis visto, ya tardáis en darle al “play”.

Cada vez es más frecuente que artistas para nosotros desconocidos salten en popularidad con un gran vídeo y una divertida canción como ésta.

Park Jae-Sang, aunque se hace llamar Psy y es un rapero surcoreano y consu ‘Gangnam Style‘ ha llegado a los más alto de la lista de reproducciones de Youtube en el último mes. Con algo más de 28 millones de reproducciones, superó a otros artistas como Justin Bieber, que quedó en segunda posición y por delante del bailecito de la atleta Michelle Jenneke antes de su prueba de atletismo en el mundial junior de este pasado verano en Barcelona que podéis ver –aquí

De todas maneras si miramos el vídeo a día de hoy,  está llegando a los 95 millones de reproducciones. Hablamos de lo importante, este cantante sur-coreano no ha aparecido de la nada, si no que es bastante conocido en su país natal y ha saltado a la fama mundial con este genial vídeo.

Yo no he podido ponerme el vídeo varias veces. ¡Por qué me ha encantado! Me magnetiza esa coreografía, aunque no os hagáis ilusiones, nunca la bailaré en público. :D La escena del niño bailando a lo Michael Jackson, y esa escena en el ascensor, no me digáis que no es una risa.

Como curiosidad, os dejo estos vídeos. En el primero, podréis ver la versión que hizo Nelly Furtado en uno de sus últimos conciertos. Y en el segundo, veréis como en el Dodger Stadium estadounidense, en el momento de en el que se escucha esta canción, el cámara de la “Dance cam” enfoca a Psy y como un aficionado más, comienza a bailar la coreografía para deleite del resto de aficionados.

Nelly Furtado y su Gangnam Style:

Psy en el Dodger Stadium:

Bueno, contadme si ya habíais visto el vídeo o qué os ha parecido tras verlo.

Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s