Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Adentrándome en el inexplorado mundo

Deja un comentario

Comienzo mi andadura en WordPress.

Tenia cierta curiosidad en utilizar este servicio, bastante gente me ha aconsejado su utilización a causa de su mayor fluidez respecto a otros servicios como Blogger, por poner un ejemplo.

Hablando de Blogger, he conseguido importar mis entradas de un antiguo blog almacenado en sus servidores. El blog tenía desde hace un tiempo pero apenas lo utilizaba.

Espero dar mucho más uso a este nuevo.

Sigo sin tener muy claro con que tipo de información voy a ir actualizando. Creo que tengo muchas cosas de las que hablar pero de las cuales no consigo darles formato ni las llego a plasmar nunca en ningún lugar.

Intentaré ser lo más original que mis neuronas me lo permitan.

Sin más dilación,

Ready!

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

