Mi Mundo Entre Hormigones

Cine, música, series, libros, cómics, videojuegos, youtube,

Mis compras mensuales. Diciembre

Deja un comentario

Si alguien ha estado mirando el blog, pido disculpas por tenerlo tan abandonado. Tengo mucha faena de la universidad y estar trabajando también, no ayuda en absoluto.
Intentaré retomarlo de manera habitual en la medida que me sea posible.
Este post lo dedico a mis últimas adquisiciones culturales.
Berserk #2
Hace un par de semanas me pase por Norma Comics y no tenían este tomo, en ese momento pensé que habrían acabado las existencias, pero perseguía este número con insistencia.
Continuamos con la historia de Guts que me dejó un regusto agridulce tras leer el primer tomo. Deseo que la historia mejore.
Naruto #56
Poco que decir de este tomo, seguimos con la gran guerra ninja.
Gurren Lagann  #001 y #002
Llevaba bastante tiempo planteándome sí empezar alguna serie nueva, mirando diferentes tiendas de comics, vi esta serie que me atrajo especialmente. El anime tiene un lugar especial en mi corazoncito, pocas historias me han llegado a emocionar igual que esta.
He visto que llevaban pocos tomos, he tenido una revelación y me los he comprado. Tengo entendido que seguirán la historia del anime pero intentando dar más profundidad a los personajes para que no sea tan frenético como el anime. ¿Lo conseguirán?
5 Elementos #1
Jesulink es un maestro en lo suyo, ya lo demostró con Raruto, parodiando a Naruto, y ahora lo está afianzando con 5 elementos.
Llevo leyendo los capítulos de la historia hasta ahora, espero con ansia cada número nuevo visitando muy habitualmente su página web. En el último salón manga de Barcelona me compre Mundo Elemental, que son historias extras de la historia principal, pero no podía tener ese libro sin tener también los cómics y he caído.
En cuanto a películas, aprovechando estos días en que Fnac realiza un descuento extra, me he acercado y he adquirido El origen del planeta de los simios y Capitan América.
La primera fue una de las sorpresas, desde mi punto de vista, de este año. Era una compra obligada. En cuanto a la película Marvel, continúo con la adquisición de todas estas obras basadas en sus superhéroes, para mantener el “nivel”.
Si alguien quiere opinar sobre las adquisiciones, punto de vista, crítica, adelante.
Anuncios

Autor: parraone

Antes todo esto era campo. En ocasiones blogueo y en ocasiones twitteo. Observador, borde, multipantalla y culturalmente disperso. | Still here |

¡Me encantaría conocer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s